sábado, 9 de octubre de 2010

Florecer

6 comentarios:

MIMOSA dijo...

Este es muy bonito, parece una campanilla, es muy parecido a un tulipán, y es una flor hermosa, como lo son tus trabajos.
Un fuerte abrazo.

cachos de vida dijo...

Moy original y precioso.
Un saludo

Marina dijo...

Hola guapa. Si te sirve de consuelo, a mí me pasa igual con mi madre. pero es que las madres son y somos...otra cosa. Yo creo que se deberían buscar a los extraterrestres entre las madres....

Es broma. Ahora en serio. me gustan muchos tus fantasmas con los zapatos azules y creo que me llevaría bien con el gato Gaspar (no le obligaría a bañarse, por ejemplo)

Tienes un blog precioso.

Besos

Anónimo dijo...

a title that gives all the beauty to this picture! I still love these beautiful shapes! bye !! :))

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias mimosa, esta vez sí coincidimos en lo que se parece;-)
Gracias por participar

Felisa y Ernesto dijo...

Mahon, thanks again for your comment. I like your participation