martes, 22 de febrero de 2011

Papelería

6 comentarios:

Torcuato dijo...

Me da buen rollo está imagen.
Abrazos.

elisa dijo...

me gustan las papelerías! y las ferreterías, las mercerías, las librerías, las despensas...y ... etc., etc....!

MIMOSA dijo...

Se que no te gustan los comentarios eternos, pero yo lo cuento. El otro día vi un reportaje, que contaban que en Galicia hay pequeñas tiendas dentro de los portales de las casas, y me pareció encantador.Vuestra foto anterior y esta me lo recordaron. A mi me encantan las papelerías, es prohibitivo entrar en ellas, siempre encuentro algo que comprar, e imagino miles de cosas cuando estoy en ellas,y ........me encantan las librerías, es como una tienda de chuches para los pequeños, je,je,je.
Besos (y las mercerías,...hay tantas cosas que se pueden hacer....)
Más besos

Felisa y Ernesto dijo...

Torcuato: Gracias por tu buen rollo

Felisa y Ernesto dijo...

Elisa: Me alegro que te gusten todos los locales... me imagino que a los comerciantes de tu barrio los tendrás a todos enamorados, no? ;)

Felisa y Ernesto dijo...

Mimosa: Efectivamente, estos locales son todos de la zona monumental de Santiago, y es muy común que las tiendas compartan su entrada con los propietarios de las casas o pisos de arriba. Lamentablemente estos comercios de la zona antigua ya no tienen el encanto que podían tener antes, son locales muy caros para alquilar o comprar, y los que los poseen tampoco están muy por la labor de trabajar más de lo necesario. No hay mucha intención de reactivar el comercio... mala política de la cámara de comercio local supongo.
En fín. A comentario largo, respuesta larga.
Que no sea hábito ;)
Ernesto