jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Ésa!... ¡ésa!...

5 comentarios:

Sol en las alturas dijo...

Pa' mí! :-)

MIMOSA dijo...

Vaya!!! Para mi es una cosa difícil de elegir, hay tantas y tan juntas que nunca termino de aclararme cual de ellas verdaderamente me gusta, quizás por ello aún no he puesto ninguna en casa, siempre vuelvo de vacío cuando me decido a comprarlas.
Ja,ja,ja. De hecho de la imagen me llama más la atención el color azul del fondo que no logro ver ninguna en cuestión.
Sorry (se que no gustan los comentarios largos)
Besos

Felisa y Ernesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felisa y Ernesto dijo...

Ene: Hay pa´todos, una para cada uno que visite el blog...(para ti hay dos!... Shhh!!! ;)
Rnst

Felisa y Ernesto dijo...

Mimosa, efectivamente el azul de fondo es lo que da algo de sociego al caos de luces y lámparas, que compiten entre ellas por ser la más vistosa entre todas. Y no te preocupes, a mi me gustan los comentarios largos, dicen más que los cortos, no?
Besos
Rnst